Logística y distribución

Simplifica los procesos de negocio

Las empresas de logística y distribución reciben encargos de sus clientes a través de portales web, plataformas externas y centrales de compras, de donde recopilan la información que luego trasladan a su propio ERP de gestión.

Es habitual que se dediquen recursos y tiempo a actualizar –de forma manual– todos estos datos en la propia herramienta de gestión. Además, la diversidad de plataformas externas con las que interactúan dificulta y ralentiza esta operación, ya que obliga a adaptar los protocolos y formatos propios a los de cada uno de los clientes.

Este trabajo, que aporta poco valor a la empresa logística pero que requiere recursos y tiempo, puede automatizarse con las soluciones de FSI.

 

Automatizamos cada paso

Importación

Conexión con el portal del cliente para importar la información de los pedidos.

Actualización

Actualización de la información de cada pedido en el ERP de gestión de la empresa.

Exportación

Carga de los expedientes y POD completos en la plataforma del cliente.

Descubre cómo ganar eficiencia en el trabajo, reducir costes, eliminar errores y simplificar el proceso de gestión de órdenes. FSI conecta de forma automática tu ERP con la herramienta de gestión de tus clientes.

Contáctanos
La mayor ventaja de automatizar la integración entre las herramientas de gestión de las plataformas logísticas y las de sus clientes es el ahorro de tiempo.

Además, gracias a las automatizaciones, desaparecen los posibles errores debidos a factores humanos -descuidos o confusiones- pues toda la interacción entre los ERPs está informatizada y existe una trazabilidad completa de cada paso. Esto permite asegurar que todos los procesos se ejecuten siguiendo unos protocolos precisos, en el tiempo y forma establecidos.

Por último, la gran ventaja derivada de la automatización, es el ahorro de costes que supone para la empresa a medio largo plazo.

Ventajas

90%
Ahorro tiempo
100%
Menos errores

Automatización en el sector de la logística y transporte

Contacta con nosotros para saber cómo simplificar las tareas manuales y ganar mayor eficiencia y eficacia en el día a día.

 

Datos de contacto

C/ Núñez Morgado 3, 5ºA
28036, Madrid, España

+34 913 232 176

info [@] fsinfo.es