Contacta con nosotros

¿Quieres saber de qué forma podemos ayudarte? La automatización tiene infinidad de aplicaciones en las actividades del día a día de cualquier empresa. Escríbenos en el siguiente formulario o un email a info@fsinfo.es y te responderemos lo antes posible.

Nombre *

Email *

Asunto *

Mensaje *

Eres un Robot?

FAQ

¿Qué es la automatización?

Automatizar las tareas que se desarrollan en un entorno digital es crear soluciones de software a medida que permitan la ejecución de actividades sin necesidad de la interacción de una persona. La automatización se puede aplicar a tareas simples, pero que requieren mucha dedicación y tiempo (como buscar información en distintas bases de datos, “copia y pegar” información en nuevos registros…) O a tareas complejas y que requieren un conocimiento técnico más elevado (web scraping, migración de contenidos, business intelligence…).

En todos los trabajos hay tareas que podrían automatizarse y que ahorrarían mucho tiempo y dinero.

¿Cómo puedo integrar contenido de otra web en una web nueva?

Los desarrollos de software que hacemos en FSI permiten identificar el contenido de cualquier página web, importarlo, clasificarlo y estructurarlo para introducirlo en cualquier plataforma o base de datos.

¿Qué es el business intelligence?

Business intelligence es aprovechar la información disponible para poder tomar decisiones operativas acertadas basadas en los datos y estadísticas obtenidas. Los desarrollos de FSI permiten extraer información y datos de cualquier sitio online, para estructurarlos y ofrecer un punto de vista del mercado que puede ser clave para mantenerse por encima de la competencia; desde comparativas de precio, hasta análisis de reputación y satisfacción de usuarios con datos de redes sociales, por ejemplo. 

¿Qué es Check-it?

Check-it es un software desarrollado por FSI que permite a los despachos y asesorías gestionar de forma eficiente la información de los movimientos bancarios de sus clientes y conciliarlos de forma rápida, sencilla y fiable: www.check-it.es 

Datos de contacto

C/ Núñez Morgado 3, 5ºA
28036, Madrid, España

+34 913 232 176

info [@] fsinfo.es