Integración de contenidos

Recopila e integra contenidos

Captura datos e información de cualquier plataforma e integrarlos en un nuevo entorno; en FSI podemos ayudarte con el proceso de integración o migración de contenidos.


Migración de datos

Gracias a la migración de plataformas web podrás transferir toda la información de tu web a otra plataforma de una manera fácil y segura, evitando largos tiempos y con la seguridad de no perder datos por el camino.

¿Estás buscando un nuevo sistema de gestión de contenidos? ¿Quizás cambiar el ERP? Y además, ¿quieres realizar la mejor migración posible?

Seguro que sabes que todo el traslado de la información y reformatear los contenidos heredados puede suponer un importante cuello de botella en tu organización.

Nosotros creamos “API Sintético” de forma que automatizamos rápidamente muchos aspectos del proceso sin necesidad de crear scripts complejos o depender de las API’s existentes. Podemos acelerar los procesos de migración con el completo control de proyecto. ¿Cuántas veces hemos tenido que paralizar la organización para realizar labores de migración? De ahora en adelante puedes minimizar las interrupción en el acceso a los datos, ahorrando miles de horas con respecto a las soluciones habituales. Ponemos a tu disposición una solución robusta y adaptable que asegura un proceso estable de inventariado y gestión de los contenidos.



Integración de contenidos

Captura datos de otras webs o portales online en tiempo real e intégralos en tu propia plataforma para unificar y centralizar la información de distintas fuentes.

Ponemos a tu disposición la creación de agregadores web con el contenido que quieras. En FSI podemos desarrollar robots y procesos automáticos para importar datos de entornos online, recopilarlos e integrarlos en el soporte o página que necesites.

La integración de contenidos te permitirá disponer de contenido agregado de diversas fuentes en tiempo real y de forma automática.

Automatiza la integración de contenidos

Inventariar

Realiza un inventariado completo de toda la información en la web, identificando y enumerando con un id único cada registro, detectando e identificando archivos rotos, duplicados o erróneos. Podrás programar directamente diferentes acciones sobre ellos.

Carga de datos

Planifica la subida de archivos en horas de poco tráfico y aplica reglas de búsqueda y optimización para cuando debas cargar grandes cantidades de información. Por ejemplo: un flujo de trabajo puede filtrar cualquier contenido que haga referencia a una línea concreta de negocio o texto, y añadir o sustituir la información que queramos.

Recuperar

El tiempo que se ha realizado la carga de información, se ha creado un exhaustivo inventariado de fácil acceso y comprensión que permite realizar consultas por motivos de análisis del histórico o por recuperación de datos. Se pueden planificar backups automáticos para recuperar de forma sencilla cualquier contenido eliminado de manera accidental por los usuarios.

Contenido obsoleto

El inventariado se puede emplear para identificar los contenidos obsoletos y notificar automáticamente al administrador para actualizar o almacenar.

Descarga de datos

Captura datos de otras webs y procesa y unifica los contenidos de forma individual para cada fuente para homogeneizar la información descargada. Muestra de forma unificada los datos en una nueva plataforma.

Migración de datos

Descarga, procesa e integra información y registros de una base de datos a otra de forma rápida, fiable e inmediata.

Si tienes que llevar a cabo una migración de contenido o necesitas integrar información de distintas fuentes, contacta con nosotros para ofrecerte una solución personalizada.

Contáctanos

Datos de contacto

C/ Núñez Morgado 3, 5ºA
28036, Madrid, España

+34 913 232 176

info [@] fsinfo.es