Automatización

¿Qué podemos automatizar?

El día a día de cualquier empresa está lleno de procesos y flujos de trabajo que requieren interactuar con varios entornos diferenciados.

Esto obliga a realizar acciones manuales para importar registros y datos entre distintas plataformas.

Automatizando tareas evitarás los “copia/pega”, errores, información redundante, tiempos de espera, costes de aprendizaje…, ganarás en eficacia, necesitarás menos personas, mejorarás la calidad del trabajo y ahorrarás mucho dinero.

Automatizamos todos los procesos

Captación de datos

Somos capaces de acceder a cualquier web para extraer cualquier dato, no importa el formato en el que se encuentre. Si los datos no están disponibles de forma ordenada, los procesamos para devolver información estructura.

Transformación de datos

Los datos importados no siempre están en el formato más adecuado para el uso que queremos darles. Nuestra tecnología y nos permite realizar cualquier transformación y proceso de datos de manera ágil y eficaz.

Emplazamiento y uso de datos

Exporta y publica los datos en la plataforma que desees: tu ERP, CRM, web, portal online o base de datos propia. Los integramos y migramos a cualquier entorno para que estén disponibles cuando los necesites.

Conexión de entornos

Conecta y vincula dos o más entornos digitales para evitar el trabajo manual de traspasar datos e información mediante ficheros o registros manuales. Sincroniza entornos con un clic.

Monitorización de datos

Haz seguimiento de la evolución de datos online sin necesidad de recoger manualmente la información. Monitoriza precios de la competencia, opinión de clientes o de cualquier dato dinámico de la web.

Integración de datos

Descarga y unifica datos de distintas fuentes para poder consultarnos en una única plataforma. Ahorra tiempo en la consulta de datos de distintos entornos.

Descubre cómo ganar eficiencia en el trabajo, reducir costes, eliminar errores y simplificar el proceso de gestión de órdenes. FSI conecta de forma automática tu ERP con la herramienta de gestión de tus clientes.

Contáctanos

Datos de contacto

C/ Núñez Morgado 3, 5ºA
28036, Madrid, España

+34 913 232 176

info [@] fsinfo.es