EXACT ONLINE

100 % en la nube

Las soluciones en la nube son prácticas y seguras: no hace falta instalar ni actualizar nada y permiten empezar a trabajar desde el primer minuto por una cuota mensual fija muy competitiva. Y si a todo esto le sumas las suscripciones flexibles y la enorme reducción en los gastos de TI, seguramente ya te estarás preguntando por qué no trabajas todavía en la nube.


100% ONLINE

¿Qué te parecería poder trabajar dónde y cuándo quieras? Atrapa al vuelo todas las oportunidades de venta con tu smartphone en una cita con un cliente. Registra las horas con tu smartwatch y presenta productos en tu smart TV. O envía facturas con tu tablet desde el sofá de tu casa.


Exact puede conectarse fácilmente al software y los servicios de nuestros socios, por lo que te ahorrarás duplicar esfuerzos y teniendo siempre una perspectiva clara de la situación global de la empresa. Tienes a tu disposición un sinfín de opciones, desde un Centro de Aplicaciones hasta un Buscador de Asesorías, para ponerte en contacto con cualquier asesor que esté cerca y trabaje con Exact y poder colaborar con él con un sólo clic.



Colaboración

Exact ofrece a los empresarios de hoy todos los recursos que necesitan. Colabora online con tus compañeros, socios, clientes o contables, de forma fácil e inmediata; como si los tuvieras al lado, aunque estéis en distintos puntos localizados. Además, todos podrán trabajar con los mismos datos. Estés donde estés, trabajes con quien trabajes y en el idioma que quieras (español, catalán e inglés).

Ventajas Inmediatas

Integración total

La integración es la clave de la eficacia de Exact. Como todos los procesos y datos empresariales están integrados en una misma solución, todos pueden trabajar con los mismos documentos, datos de clientes y datos financieros. Y sólo tienes que introducir la información una vez, porque los datos se guardan en la nube de forma centralizada, por lo que todos los usuarios autorizados tendrán acceso a los datos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Para que lo tengas todo bajo control, incluso cuando no estás en la oficina.

Inicio Rápido

Empezar a trabajar con Exact no podría ser más fácil: basta con registrarse, iniciar sesión y listos. Y si tienes dudas, nuestra ayuda online está disponible 24 horas del día y 7 días de la semana, mientras que nuestro servicio de soporte técnico estará encantado de responder a tus preguntas en el horario de oficina. Si necesitas migrar, con nuestro servicio de transferencia podrás retomar el trabajo donde lo dejaste. Además, disponemos de paquetes de implementación para sectores específicos.

Seguridad

Más de 300.000 PYMES utilizan nuestro software de gestión online con total confianza en todo el mundo. Y lo hacen porque les ofrecemos una disponibilidad del 99,99 % y la máxima protección para su empresa, gracias a nuestras estrictas medidas de seguridad. Exact cumple con los estándares de seguridad internacionales más exigentes y, por eso, es uno de los software de gestión online más seguros del mercado

 

Si quieres saber más sobre las soluciones de EXACT ONLINE, contacta con nosotros para ofrecerte una solución a tu medida.

Contáctanos