Áreas de actividad de nuestros clientes

En FSI trabajamos con clientes de diversos sectores y ofrecemos soluciones personalizadas para cada uno de ellos.


Algunos ejemplos de nuestros proyectos más recientes son la integración de oferta de vuelos, aplicaciones y webservices para reserva de campos de golf y tratamientos de SPA, integración de información financiera de clientes de distintos portales y detección de contenido online protegido con derechos de autor distribuido ilícitamente.

Las empresas que operan en el sector del turismo y viajes online necesitan recopilar información y contenido de diferentes fuentes, y comprobar en tiempo real la disponibilidad y precios para ofrecer a sus clientes oferta actualizada de billetes de avión, entradas a espectáculos y alojamiento hotelero, entre otros servicios.

Con la tecnología de FSI, todos esos procesos se hacen con un clic.

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El sector bancario requiere la ejecución de múltiples tareas en un entorno digital seguro.

Las herramientas y soluciones de software de FSI permiten a las empresas que operan en este sector, simplificar los procesos de trabajo y automatizar las actividades, para realizar operaciones, comprobaciones y registros de forma segura, rápida y eficiente.

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El mercado inmobiliario es un sector muy ágil y dinámico, por lo que mantener la información actualizada y completa -sobre todo cuando los datos recopilados y analizados vienen de distintas fuentes- es uno de los mayores retos.

Las soluciones de software de FSI permiten automatizar estas actividades para que cuentes con toda la información clave actualizada para tu negocio.

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En el sector de los seguros, la tramitación de los siniestros conlleva la extracción de datos e información de diversas fuentes, así como el registro de mucha información de bases de datos diversas.

Nuestra solución permite unificar la información de distintas fuentes en una única plataforma y exportarla de forma automática y estructurada a cualquier entorno digital.

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Las empresas logísticas gestionan envíos de distintos clientes y los reciben a través de las plataformas de software de cada uno de ellos, lo que les obliga pasarlos a su propia herramienta de gestión de forma manual.

En FSI automatizamos todo el proceso para importar al ERP propio los datos de cada solicitud y devolverlos con la información actualizada al software de gestión del cliente.

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Clientes

 

Sector turismo y viajes | Caso de éxito: automatización

Imagina poder unir a todos los usuarios que quieren viajar con cualquier medio de transporte y a través de cualquier agencia de viajes. El resultado es un número infinito de peticiones y solicitudes a distintas webs de viajes que nosotros estamos acostumbrados a gestionar.

Reto

El cliente necesita identificar la disponibilidad y los precios de los servicios de un gran número de webs de viajes para ofrecer a los viajeros la mayor variedad y las mejores tarifas.

Posteriormente hay que realizar una reserva en la web escogida por el usuario conservando toda la información sin salir del portal original del cliente.

Solución

Cuando el viajero introduce los puntos de origen y destino en la web del cliente, nuestros sistemas rastrean las webs seleccionadas y devuelven la información para que la procese con sus datos y se la ofrezca al usuario según sus criterios.

Realizamos una labor de intermediación transparente para el cliente y usuario.

Beneficios

Facilita la realización de labores largas, mecánicas y tediosas.

Agiliza procesos.

Elimina errores.

Permite la facturación masiva.

Ofrece las mejores opciones para los usuarios.


Sector bancario | Caso de éxito: automatización

Tomar decisiones acertadas en el sector bancario requiere valorar infinidad de fuentes de datos repartidas por el mundo, tanto en organismos privados como públicos, y en la mayoría de ocasiones, sometidos a restricciones de seguridad.

Reto

Nuestro cliente realiza búsquedas manuales en más de 50 webs de todo el mundo para poder investigar y analizar la solvencia de personas físicas.

Sin posibilidad de acudir a todas las webs, el límite de registros consultados por usuario era de 15 diarios.

Solución

Con el sistema de automatización web, nuestro cliente consigue consultar las más de 50 webs en una sola búsqueda de manera automática, rápida y sencilla.

Realizamos una labor de intermediación transparente para el cliente y usuario.

Beneficios

Se ha incrementado la eficiencia de la tarea de búsqueda de información: el volumen de búsqueda actual por usuario es de 72 diarios.

Ha aumentado el número de páginas webs revisadas para cada registro.


Sector inmobiliario | Caso de éxito: migración de contenido

En el mercado inmobiliario hay mucho dinero en juego. Los vendedores, compradores, banca e intermediarios necesitan manejar una gran cantidad de información para obtener el mayor beneficio de cada una de sus operaciones.

Reto

El cliente posee un software de gestión inmobiliaria con gran cantidad de funciones.

Necesita cambiar a una plataforma más moderna y robusta, sin que la implementación afecte a su negocio, y la nueva plataforma debe contener todo el histórico, además de los usuarios activos del momento.

Solución

Con nuestro sistema de migración de datos trasladamos toda la información de la antigua plataforma a la nueva en las tres o cuatro horas de menos actividad de la empresa.

De forma rápida y fiable, la empresa sigue operando sin que el proceso de implementar mejoras técnicas afecte a su negocio.

Beneficios

Rapidez: no interrumpe el ritmo de la empresa, ni el de sus clientes.

Calidad y fiabilidad en la información: evita la pérdida de datos, elimina los redundantes y produce un informe detallado de cada archivo de la migración.

Eficiencia: migración a una nueva plataforma más robusta y completa.

 

Sector seguros | Caso de éxito: automatización

Existe un elevado número de siniestros gestionado por un  mercado de empresas tramitadoras que luchan por él. Esto implica que cualquier mejora en costes, agilidad y calidad de la comunicación asegurador-tramitadora-aseguradora, suponga una ventaja competitiva importante.

Reto

Las tramitadoras de siniestros trabajan con distintas aseguradoras y conectan sus sistemas informáticos con ellas, lo que supone una duplicidad en la tramitación de los datos, que deben ser introducidos en dos sistemas diferentes.

Conlleva errores, duplicidades, pérdida de tiempo y la necesidad de contar con plantilla especializada en las distintas webs de las aseguradoras.

Solución

Creamos un API sintético para conectar a nuestro cliente con cada aseguradora.

Esto permite que los sistemas informáticos de ambos contacten automáticamente y que los usuarios puedan trabajar con el sistema propio de nuestro cliente sin duplicar los datos en el sistema de la aseguradora.

Beneficios

Ahorro de tiempo: 18 horas de trabajo en el antiguo sistema son sustituidas por una hora de automatismo.

Eficiencia operativa: evita errores humanos y duplicidades y además requiere menos personal. La curva de aprendizaje del sistema informático más rápida.

Esto son sólo algunos casos de éxito de nuestros últimos proyectos. Si quieres más información o necesitas saber cómo podemos ayudarte, ponte en contacto con nosotros y te daremos una solución a medida.

 

Datos de contacto

C/ Núñez Morgado 3, 5ºA
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+34 913 232 176

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