¡Bienvenidos a FSI!

Home /  ¡Bienvenidos a FSI!

0

¡Bienvenidos a FSI!

By fsinfoIn standard17th diciembre, 2014

Hoy Inauguramos nuestro blog, es nuestro primer post, y por eso hemos creído oportuno explicaros lo que hacemos en FSI, tomando como ejemplo la evolución de la escritura,ya que echar la vista atrás, muchas veces nos ayuda a comprender y valorar, lo que se hacía en la antigüedad y tomar consciencia de lo rápido que evolucionan las cosas, en los tiempos modernos, no nos podemos estancar en los procesos, hay que evolucionar con ellos, sino nos quedaremos estancados.

La evolución de la escritura es apasionante. Durante el crecimiento de la humanidad y de su capacidad productiva, llego un momento en el que (con la necesidad de contar impuestos…) se desarrollo un sistema de fichas que representaba bienes, cantidades y tiempos.

Con el tiempo, ganó en complejidad y seguramente en tamaño; así que necesitaron idear un sistema que permitiese representar esos valores en menor espacio: las fichas se pasaron a la arcilla humedecida.

En aquella época ya se pintaban cosas materiales en cuevas, montañas y paredes, así que durante los siguientes 1000 años empezaron a incluirse de forma esquemática en las nuevas tablillas.

Otros mil años llevaría crear la escritura de conceptos abstractos y simplificar el número de representaciones posibles. Y otros 1000 años nos llevaría la posibilidad de escribir en múltiples lenguas.

Comunicarse entre humanos y compartir conocimiento de una forma rápida, exacta y veraz nos llevó 3000 años. Hacer progresar esa comunicación entre humanos de forma que un texto, o una imagen, o un vídeo puede ser apreciado por cualquiera en cualquier lugar del mundo instantáneamente nos llevó los siguientes 3000.

Poco más rápido podemos comunicarnos los humanos.

El siguiente gran paso está en que la información que fluye entre nuestros proveedores y nuestros clientes se realice de forma automática e inteligente a través de las redes sin que nosotros movamos un dedo.

http://www.fsinfo.es/servicios/automatizacion.html

Hasta 1000 veces más rápido, con el procesado de datos que nosotros o nuestros clientes solicitan, sin errores, y con perfecto control de la situación de lo que ocurre.

Incluso desde la playa.

 

A eso nos dedicamos. Y nuestro blog nace con la intención de contar situaciones en las que mejoramos la forma de trabajar de nuestros clientes.

¡Bienvenidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>